**Si no te es posible tomar alguna sesión de forma presencial, puedes tomarla en videoconferencia e interactuar en el grupo como si estuvieras de forma presencial.

¡Iniciamos 29 de enero de 2022!

Facilitador de proyectos de vida

 

Reconoce, entiende, analiza, y comunica con asertividad las fortalezas, esencias, creencias, paradigmas, comandos y valores únicos de cada ser humano, para que encuentren su real proyecto de vida en cada uno de sus roles, y logren comenzar de nuevo en el aquí y ahora; obtengan todo lo que desean y vivan en paz para ser felices.

 

Canaliza tu proyecto de vida a través de tus fortalezas para que creas en ti mismo y vivas en plenitud. Aprende a compartir tus experiencias de vida; no necesitas ser Psicólogo; sólo debes contar con apertura para elevar tu conciencia. Una vez aplicado en tí, podrás ayudar a los demás utilizando esta metodología única y probada. Colabora contigo y con los demás para que vivamos felices HOY y HACIA EL FUTURO, con lo que contamos, no con lo que quisiéramos tener o ser. 

 

DURACIÓN Y SESIONES:

Este diplomado tiene una duración de doce meses, divididos en tres módulos. Sesiones sabatinas** quincenales de 10:00 a 14:00 hrs. Sesiones de trabajo autónomo los sábados en los que no se tenga sesión presencial.

 

INVERSIÓN: 

Inscripción (Pago único): $5,500.00 MXN (US$290.00)

Mensualidad:                    $3,700.00 MXN (US$190.00)

 

DIPLOMADO

Contáctanos:

Website Created & Hosted by Website.com Website Builder