*Se cobrará una comisión dependiendo el número de meses.

**Si no te es posible tomar alguna sesión de forma presencial, puedes tomarla en videoconferencia e interactuar en el grupo como si estuvieras de forma presencial.

Blindando el liderazgo Activo

El liderazgo y la vida se cimientan sobre conversaciones que tienes contigo mismo y con quienes te rodean. Dónde estás y cómo muestras al mundo que te rodea un futuro diferente del pasado. Esto es liderazgo activo 

Lograr que tu gente sepa que hoy hay más necesidad de compromiso. El compromiso es el camino del progreso. Y progreso significa un sentido más profundo del cuidado del ambiente donde trabajamos, de la pertenecía y de la búsqueda de la forma de ofrecer.

 

Aprenderás que la velocidad, facilidad y comodidad no son progreso. Aparecer y realizar algo más deprisa no significa que añadas valor.

 

Podrás hacer ver a ti y a tu equipo que has de decidir entre ocupar un espacio y estar presente en ese momento.

 

El mundo quiere saber cómo hacemos algo; adora la productividad, la eficiencia. 

 

Hemos perdido nuestro sentido de comunidad y de conexión. Estamos aislados y solos. Necesitamos imaginar una vida mejor. Son los actos de imaginación, y de posibilismo, los que crean el futuro, pero estos han de estar enraizados en la comunidad. Eso lo logra un líder activo.

Curso de dos sesiones impartido por la Mtra. Catherine Geithner.

 
CURSO

Website Created & Hosted by Website.com Website Builder